POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. TERMINOS Y CONDICIONES.

Si quiere notificar una devolución envíe un correo electrónico a info@argoslife.es

ARGOSLIFE reemplazará el producto dañado o defectuoso por uno nuevo dentro del plazo de una semana siempre que el producto siga en stock, sin coste alguno para el cliente.

Derecho de desistimiento. Los pedidos se pueden devolver sin coste alguno dentro de los 14 días naturales después de recibir el artículo. ARGOSLIFE procederá al reintegro del importe del producto (incluidos los gastos de envío) en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción de la notificación de devolución siempre que se haya recibido el artículo devuelto.

Si la devolución del artículo se realiza por insatisfacción del mismo o porque se ha solicitado por error, los costes vinculados a la devolución (gastos de recogida) correrán por parte del cliente.

POLÍTICA DE ENVIO.

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. (*) La entrega se realizará en un plazo de aproximado de 3/6 días laborables siempre y cuando se disponga de stock, lo cual se informará al cliente antes de realizar la compra, exceptuando Sábados y Domingos, para todos los pedidos.  No se realizan envíos internacionales salvo excepciones y contacto previo con info@argoslife.es El envío se realizará a través de la empresa de paquetería “TIPSA”. En caso que el pedido sea mayor y este sobrepase el peso de la citada tarifa se comunicará al comprador. La empresa de reparto intentará entregar la mercancía 2 veces en la dirección indicada por el cliente en el momento de hacer el pedido y si no fuera posible realizarla, se propondrá al comprador que escoja entre pagar un nuevo envío mediante transferencia bancaria, para que la entrega sea convenida en un lugar u horiario diferente o acudir a la delegación de la empresa de reparto donde se encuentre su pedido, no teniendo ningún coste adicional esta última opción.

POLÍTICA DE PRECIOS.

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España. En Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se entrega mediante envío e impuestos a cargo del cliente.

FORMAS DE PAGO.

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, VISA Electrón o MASTERCARD. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro. Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido. Los precios citados llevan aparte una tarifa fija de gastos de envío de paquete estándar que podrá variar en función de la elección del tipo, por parte del cliente.