Sobre Nosotros:

Concienciados en que la formación sanitaria, sea a profesionales sanitarios o a cualquier otra persona, SALVA VIDAS, nace ARGOS LIFE con el objetivo de concienciar y formar a toda la población, principalmente en técnicas de reanimación cardio-pulmonar y uso de desfibriladores semi-automáticos externos.

Es por ello que ARGOS LIFE organiza cursos homologados sobre este tipo de técnicas, así como la instalación y mantenimientos de los desfibriladores.

Dando un paso más con el deporte, desde ARGOS LIFE realizamos todo el dispositivo de cardio-protección de carreras populares. Incluimos en el recorrido de la prueba, previamente estudiado por nuestros técnicos, varios desfibriladores, en función de la distancia a cubrir así como un equipo humano de profesionales debidamente formados. Su función es estar preparados para que, si se produce una parara cardio-respiratoria en el transcurso de una carrera, además de la activación del servicio médico obligatorio con el que se cuenta en este tipo de pruebas, se adelanten para poder llegar a cualquier punto del recorrido en menos de 4 minutos y así aumentar las posibilidades de supervivencia.

La rapidez en este tipo de pruebas tan concurridas es un punto clave. Los profesionales de ARGOS LIFE utilizan bicicletas equipadas con todo lo necesario para la primera intervención y debidamente señalizadas con el símbolo del DESA para ser fácilmente reconocibles por el resto de participantes. La maniobrabilidad de este tipo de vehículos es fundamental hasta la llegada del servicio médico.

Cualquier evento en el que concurra en elevado número de asistentes, puede ser cardio protegido por nuestros equipos, solo tiene que consultarnos y le daremos la mejor solución profesional.

Para información sobre cursos, instalación de desfibriladores o cardio-protección de eventos, puede escribirnos a través del formulario de contacto.